miércoles, 15 de noviembre de 2006

robert gant

Pues me están obligando a escribir algo cuando es tan sencillo como decir que va a ser el hombre de mi vida quiera él o no...


Bueno, paso de seguir, ahora espero vuestros comentarios, pero una cosa he de advertir, cualquier crítica a mi persona o alguien de mi entorno se cobrará su vengaza, ahora bien, a el/la infeliz que se meta con robert gant (ben para los amigos, churry para mi) no le espera sino la pena capital

pd: el que avisa no es traidor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo veo un poco feo, no?, tan viejo y tal... QUE NOOOOOOO!!!!!!!! Tranquilo, tómtate la pastillita de la tensión que te habrá subido con mi comentario y no te preocupes, que está REBUENO!!!!!!!!!! Me lo comía con ropa y todo, aunque me pasase un mes cagando trapos! Me lo comía y me cosía el culo pa no cagarlo! Está de bueno que se rompe! Diosssssssss! Con lo petardo que es Michael, qué suerte tiene el cabronazo!

la peli dijo...

A mi me recuerda un monton a Gonzalo Miró (el novio de la duquesita de Alba)... no t parece?? jejeje