miércoles, 15 de noviembre de 2006

Y lo más importante de este blog es kill bill

Hoy vamos a empezar con una de mis mayores heroínas de la historia del cine, se llama Gogo, élla es aún adolescente pero suple su falta de edad con su gan grado de locura... me encanta

Otra advertencia, la violencia en todos sus ámbitos y facetas es mi religión, que abstengan los/as que están en contra de intentar reconducir mi vida llena de violencia y ausente de compasión, id a comerle la oreja a quien le interese, y a los demás vamos a disfrutar de la orgía de sangre y destrucción que nos ha regalado el maestro Tarantino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que deberías contactar conmigo, puedo ayudarte en tu locura, de verdad, juntos podríamos ser felices y cantar aquello de "Amo a Laura".

No sé por qué te empeñas en ser tan violento, con lo bonito que es disfrutar de las florecillas del campo una mañana de primavera... Ven y déjame que te ayude.

Por cierto, genial Gogó, el otro día tuve un sueño erótico con ella... Estaré yo también para curarme?

Anónimo dijo...

Este blog me parece de putillos buscando putillos y ya está, menos mal que nos queda Enrique Velasco, el sí que sabe.